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Servicios

POS

Para las instalaciones de POS con tecnología 3G, contamos con la experiencia para implementar la solución WIFI ó si el cliente cuenta con los requerimientos de red, el router con el enlace configurado.

En el caso de las instalaciones de POS LAN que requieran cableado estructurado, ejecutamos la instalación por punto de red ó por distancia, incluyendo los insumos ó siendo provistos por el cliente.

INSTALACIÓN DE EQUIPOS: Este servicio consta de translado de los equipos, previamente configurados y suministrados por el cliente, a los COMERCIOS y su colocación en los lugares indicados así como la certificación de funcionabilidad con las pruebas.

DESINSTALACIÓN DE EQUIPOS: Servicio mediante el cual se retira los EQUIPS de los COMERCIOS y se los entrega a la oficina que corresponda según información y acuerdos establecidos.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Comprende el servicio mediante el cual se procede, a través de personal técnico, a realizar revisiones periódicas a los EQUIPOS instalados en los COMERCIOS, con una frecuencia para los comercios normales de una (1) visita mensual y para los COMERCIOS V.I.M. (Very Important Merchant) de dos (2) visitas mensuales, el cual consistirá en la limpieza del POS, prueba del enlace, verificación del funcionamiento del teclado, lector de tarjetas, impresoras, en el comercio así como, la reposición de plantillas y calcomanías publicitarias colocadas en los POS. Este servicio puede incluir, la entrega y distribución de consumibles suministrado por el cliente previo acuerdo.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO NO EFECTIVO: Este servicio es considerado cuando por razones ajenas a “LOGGINET/SILOCOM” no es posible realizar las actividades en los POS de los COMERCIOS, descritas en el MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO: Comprende el servicio no programado para corregir cualquier tipo de problema de funcionamiento presentado en el POS, en un plazo acordado previamente con el cliente en días hábiles al recibimiento del requerimiento con el diagnostico preliminar de la falla emitido por el departamento de soporte técnico para POS del CLIENTE.

CAMBIOS ESPECIALES: Comprende el servicio para actualizaciones sobre un volumen de POS instalados y enmarcados en proyectos o requerimiento del cliente para cambios específicos y masivos.

También comprende el servicio no programado fuera de los horarios convenidos para corregir cualquier tipo de problema de funcionamiento presentado en el POS, en un plazo que no deberá exceder de tres (3) días siguientes a el recibimiento del correo con el diagnostico preliminar de la falla emitido por el HELP DESK del CLIENTE. Aplica únicamente para comercios V.I.M., ubicados en las ciudades de Barinas, Barquisimeto, Caracas, Maracaibo, Maracay, Pto. La Cruz, Pto. Ordaz, San Cristóbal y Valencia Porlamar.

Contamos con un horario de Servicio: Días laborables de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Este horario puede ser revisado lo cual puede tener impacto en las tarifas del servicio.

Nuestro servicio POS provee:


POS 3G LAN Inalámbrico Dial UP
Instalación X X X X
Desinstalación X X X X
Mantenimiento X X X X
Cambios Especiales X X X X

Somos especialistas en Conectividad Gestionada

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados dispuestos a ofrecerle la oportunidad de estar a la vanguardia tecnológica. Nos dedicamos a la integración de soluciones que permitan automatizar sus procesos e incrementar la rentabilidad de su negocio.

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